Imagen por defecto

Alejandro Müller Bravo

  • Especialidad en Obstetricia y Ginecología
  • Licenciatura en Especialista en Ginecología y Obstetricia
  • Nº colegiación: 4505500

Soy Ginecólogo con mas de 20 años de experiencia, experto en la cirugía compleja : endometriosis, oncología y suelo pélvico, ya sea por vía mínimamente invasiva o vía vaginal. También el seguimiento y tratamiento de la salud femenina desde la adolescencia hasta la menopausia.

• PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN PÓSTER: CASO CLÍNICO. “Ulcus gástrico perforado con salida de líquido ascítico”. Semana de las enfermedades digestivas, junio del 2010. Santiago de Compostela.
• Miembro de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) • Miembro de la Sociedad Española para el estudio del Hígado (AEEH). Número de socio 960 • Miembro de la Sociedad Española de Ecografía Digestiva. (AEED) • Miembro de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED). Número de socio 1474 • Miembro de la European Society of Gastrointestinal Endoscopy ( ESGE)