La cirugía digestiva es una especialidad quirúrgica que se ocupa del tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, el sistema endocrino, la mama, el abdomen y su contenido, así como de la piel, partes blandas, cabeza y cuello. Además, aborda de forma subsidiaria urgencias quirúrgicas que podrían corresponder inicialmente a otras especialidades.
Nuestro servicio cuenta con unidades específicas para procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, incluyendo Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), Cirugía Ambulatoria, Tratamientos de Alta Resolución y Cirugía Laparoscópica, además de la cirugía convencional con hospitalización. Disponemos de un equipo multidisciplinario que garantiza una atención integral, con soporte especializado en cada área.
Ofrecemos atención a pacientes hospitalizados las 24 horas, con un servicio de guardia permanente para casos de urgencia. Las cirugías programadas se realizan según la planificación del servicio, asegurando tiempos de espera mínimos y una atención personalizada.