HSR - Noticia

Noticia

post one post one
4
Mayo

Abre las puertas el nuevo Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Integral Hospital San Rafael

Madrid, 4 de mayo de 2022.- El nuevo Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Integral Hospital San Rafael ha abierto sus puertas en la Avda. Concha Espina, 32 de Madrid. Un nuevo centro, pero no un nuevo servicio, ya que en la historia de este hospital ha estado presente desde sus inicios y así, en 1928, por primera vez en Madrid y “acaso en España”, se abría un “Gimnasio de Fisioterapia” en sus instalaciones.

Dicho centro ofrece todo tipo de fisioterapia: terapia física y mecánica, terapia miofascial, drenaje linfático manual, fisioterapia respiratoria, fisioterapia neurológica, rehabilitación cardiaca, tratamiento articulación temporomandibular (ATM), osteopatía pediátrica y de adultos…

Todo ello apoyado con el último equipamiento en estas áreas: Indiba, Presoterapia, Magnetoterapia de Alto Campo, Ondas de choque, Láser, Kinesiotape, Tens…  También dispone de un amplia sala para la realización de Pilates máquina y suelo.

Además cuenta con una piscina terapéutica en la que se llevará a cabo terapia acuática: escuela de espalda, tratamiento de las articulaciones en el agua, matronatación…

El Centro albergará asimismo los departamentos de Logopedia, Estimulación Precoz/Atención Temprana y una amplia zona para Consultas Externas de diferentes especialidades.

Dispone de un equipo humano altamente cualificado: nuestros profesionales cuentan con una excelente formación académica y una amplia experiencia en terapia manual, tratamientos postquirúrgicos y nuevas técnicas fisioterápicas. Y todo ello con el soporte de la tecnología más avanzada, lo que lo convierte en un referente en la Fisioterapia y Rehabilitación Integral de pacientes.

Una atención personalizada e integral, coordinada con un equipo de médicos rehabilitadores encargados de llevar a cabo en consulta los actos médicos, diagnósticos y terapéuticos propios y de establecer, dirigir, coordinar y controlar el programa de rehabilitación correspondiente de cada paciente.

Este establecimiento tiene un horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 08:00 a 21:30 h; y un teléfono de contacto 91 564 99 51, para citaciones y resolver cualquier duda en relacion a los tratamientos ofrecidos.

 




© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"