2º Curso Para Padres en el Hospital San Rafael: RCP Pediátrica

Madrid, 7 de noviembre de 2014.- El Hospital San Rafael organiza el 2º Curso Para Padres que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, en el Aula 1.1 del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.

Dirigida a padres, madres y personas que profesionalmente trabajan con niños/as, sus objetivos son los de enseñar las técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica) Básica, practicar con material docente las mismas, prevenir las situaciones de riesgo y obtener seguridad frente a las emergencias de los niños.

El Curso contará con la participación de diferentes profesionales del Servicio de UCI Pediátrica y de la Unidad de Urgencias Pediátricas del Hospital San Rafael, que pondrán a disposición de los asistentes al mismo los medios audiovisuales y materiales que les permitan ganar seguridad frente a emergencias y adoptar una serie de medidas elementales.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse hasta completar aforo (máximo 20 plazas) en la siguiente dirección de correo electrónico: sanrafael.secretaria@hsjd.es

El precio del curso es de 50 €.