post one post one post one

Apertura de las nuevas instalaciones del Servicio de Urgencias de Adultos

Madrid, 18 de julio de 2023.- El Hospital Universitario San Rafael abre hoy las nuevas instalaciones de su servicio de Urgencias de Adultos, lo que permitirá ofrecer una mejor atención a nuestros pacientes y usuarios al aumentar su confortabilidad con la ampliación de espacios y renovación de equipos realizada.

Así, con dichas instalaciones tendremos:

16 puntos de observación

7 consultas de atención

2 salas de espera

- Sala de triaje

- Sala de RCP

- Sala de curas

Esta primera fase de obras de remodelación y ampliación de espacios de nuestras Urgencias de Adultos se inició el pasado mes de marzo, dando paso ahora a una segunda fase, en la que también se remodelarán los antiguos espacios de las mismas (entre ellos, su servicio de Admisión). Todo ello para, finalmente, ofrecer una única área, de casi 900 m2, más luminosa y moderna, “que nos permitirá aumentar los niveles de excelencia en la atención de adultos alcanzados desde la apertura de este servicio, en el año 2000”, tal y como ha manifestado Jesús Morillo-Velarde, director Gerente del hospital.

Además, “contamos para ello con un equipo multidisciplinar formado por médicos de distintas especialidades y personal de enfermería que, coordinado con el resto de servicios de este hospital, ofrece experiencia, profesionalidad y calidad en la atención”, añade el director Gerente.