El Hospital Universitario San Rafael aumenta su oferta de plazas de aparcamiento

Madrid, 12 de julio de 2023.- El Hospital Universitario San Rafael ha aumentado su oferta de plazas de aparcamiento con la apertura del nuevo parking de la Avda. Concha Espina, 32, destinado a todos nuestros usuarios y usuarias para facilitarles el acceso al resto de edificios del hospital, como el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Integral Hospital San Rafael, el Centro Odontológico Hospital San Rafael y el Colegio de Educación Especial, así como para paliar posibles problemas de aparcamiento en determinados momentos.

Este nuevo parking, con 180 plazas, completa la oferta de plazas para usuarios y profesionales del aparcamiento actual del hospital, y cuenta con puntos de recarga para coches eléctricos que se podrán en marcha próximanente.

Horario de apertura:

- De lunes a viernes:  07:00 a 22:00 h.

- Sábados, domingos y festivos:  cerrado.