El Hospital Universitario San Rafael incorpora una Unidad de Podología a su cartera de servicios

Madrid, 11 de julio de 2023.- El Hospital Universitario San Rafael ha incorporado una Unidad de Podología a su cartera de servicios, con profesionales altamente cualificados/as y diferentes prestaciones: limpieza de helomas, durezas (quiropología); tratamiento de uñas deformes, encarnadas, engrosadas; tratamiento de papilomas;  estudio de la pisada; órtesis de siliconas, etc.

De esta forma, queremos dar respuesta a las necesidades asistenciales de nuestros pacientes/usuarios con patología podológica ya que, como indica el Ilustre Colegio Profesional de Podología de la Comunidad de Madrid, “el pie es una de las partes del cuerpo que más abuso sufre y menos cuidamos; soporta el peso del cuerpo, nos ayuda a caminar, bailar, deporte y sólo nos acordamos de él cuando nos duele”.

La actividad de dicha Unidad comienza el próximo 13 de julio, en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Integral Hospital San Rafael.