8ª Jornada Catarata Más en el Hospital San Rafael

Madrid, 19 de noviembre de 2014.- El Servicio de Oftalmología del Hospital San Rafael organiza el próximo sábado, 22 de noviembre, la 8ª Jornada Catarata Más, bajo la dirección del Dr. Mariano Royo, Responsable de dicho servicio.

El Curso “Catarata Más” está diseñado para enseñar a planificar y ejecutar con éxito la cirugía más frecuente del ser humano: la catarata. Así mismo, se mostrarán las novedades que van surgiendo en relación a esta cirugía, y se retransmitirán, durante toda la jornada, cirugías en directo desde el quirófano del hospital, mostrando “en vivo” los temas de los que tratan las diferentes ponencias.

Este año las cirugías serán ejecutadas con un novedoso sistema de guía láser “VERION”, que permite al cirujano, con un láser sobre el ojo del paciente, seguir todas las fases planificadas con anterioridad a la cirugía. Además, también permite una precisión en la cirugía, desconocida hasta ahora.

La Jornada contará con ponentes de reconocido prestigio, y con la presencia del Dr. José F. Alfonso Sánchez, Presidente de la Sociedad Española de la Cirugía Ocular Implanto-Refractaria (SECOIR).

La asistencia es gratuita y la reserva de plaza debe hacerse en el teléfono 649 866 968 o en las siguientes direcciones de correo electrónico:

lina.martinez@bausch.com  rosalia.gomez@bausch.com javier.herranz@bausch.com