Ganadoras del IV Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 27 de noviembre de 2014.-El IV Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: Virginia Linares Corpas, en la categoría juvenil/adultos y Sofía Bullido Sánchez, en la categoría infantil. Ambos dibujos aparecerán en la tarjeta de felicitación navideña corporativa del Hospital San Rafael.

En esta edición el lema del concurso ha sido “Qué bello momento el del Nacimientoy lo que se ha pretendido es ofrecer a todos los/as participantes en este Concurso una oportunidad para expresar la idea del Nacimiento, símbolo no solo de la Natividad del niño Dios, sino también de una nueva vida que llega a nosotros.

La participación ha resultado ser todo un éxito, con 50dibujos presentados, que se expondrán en el Hospital a partir del día 9 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a los ganadores tendrá lugar también el día 17 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a las premiadas y las gracias a todos los/as participantes por haber compartido con nosotros tantos “hermosos momentos”, llenos de color, de belleza y, en definitiva, de verdad, porque “la belleza es verdad y la verdad es belleza”. John Keats.

Próximamente nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.