Concierto Navideño del Coro y Cameratta C.M.U. Teresa de Jesús en el Hospital San Rafael

Madrid, 18 de diciembre de 2014. – El coro del Colegio Mayor Universitario Teresa de Jesús ofreció en la tarde de ayer un concierto navideño en la Capilla del Hospital San Rafael.

El público asistente tuvo la suerte de disfrutar de un bello espectáculo, y deleitarse con las voces de casi cuarenta coralistas, dirigidos por la batuta de Ricardo Barrul Martín.

En el mismo, se interpretaron desde villancicos, como “Los peces en el río”, “Noche de Paz”, o “Blanca Navidad”, hasta temas como “Mamma mía” y “All i want for Christmas”.

Fue sin duda una gran actuación, en la que los instrumentos y voces de sus intérpretes inundaron este hospital con el espíritu de la Navidad