Los jugadores del Atlético de Madrid reparten ilusión en el Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 28 de diciembre de 2022.-Los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario San Rafael recibieron ayer una visita muy especial: la de Yannick Carrasco, jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid, junto a Carlos Martín y Antonio Gomis, del Atlético de Madrid B.

A lo largo de más de una hora recorrieron el Área de Hospitalización Pediátrica de este centro, charlando con nuestros pequeños pacientes y con sus familiares, y haciéndoles entrega de juguetes, fotografías firmadas, así como regalos del club.

Esta iniciativa solidaria ha sido impulsada por la Fundación Atlético de Madrid, con la colaboración de Toys"R"Us.

Los jugadores estuvieron acompañados por voluntarias de la Fundación, también partícipes en esta acción de humanización.

Una vez más, queremos dar las gracias al Atlético de Madrid  por haber podido contar con la presencia de estos solidarios deportistas en unas fechas tan entrañables.