“Réquiem de Mozart”: Concierto en la Capilla del Hospital San Rafael

Madrid, 6 de marzo de 2015. – Dentro de los actos programados con motivo de la festividad de San Juan de Dios, la Coral Kantorei ofreció en la tarde de ayer un concierto en la Capilla del Hospital San Rafael.

La obra elegida fue, el que es considerado como el mejor y más bello ejemplo de los réquiems que se conocen, el Réquiem en re menor KV 626, de Wolfgang Amadeus Mozart.

La actuación estuvo dirigida por Pedro Nebreda, y una de las características de su presentación resultó ser el acompañamiento por parte de la pianista Marina Da Luca.

La coral interpretó la obra sin descanso, y al final de la misma, tras la gran ovación del público asistente, sus miembros interpretaron un movimiento como bis (Lacrimosa), en agradecimiento por la cálida acogida que obtuvieron.