El Hospital San Rafael de Madrid se convierte en el “Amigo Invisible” de sus pacientes pediátricos

Madrid, 21 de diciembre de 2021.- El Hospital San Rafael de Madrid estrena nueva iniciativa de humanización, convirtiéndose en el “Amigo Invisible” de sus pequeños pacientes en estas fechas tan entrañables.

Dicha iniciativa, que se ha puesto en marcha hoy, cuenta con la colaboración del Servicio de Pediatría y el Dpto. de Enfermería de este hospital, y tiene como objetivo regalar, en forma de juguete, una dosis de energía y de ánimo a los niños y niñas hospitalizados en este Centro.

Romper con la monotonía de la estancia hospitalaria, amenizándola, es una forma más que tienen estos profesionales de mostrar su solidaridad para con los pacientes pediátricos y sus familias, pues no hay mejor regalo para ellas que ver una sonrisa en la cara de sus hijos al descubrir la sorpresa que les ha preparado su “Amigo Invisible”.