Cigna y Fundación Theodora acercan la primavera al Hospital San Rafael

Madrid, 21 de mayo de 2015.- Un grupo de voluntarios de la compañía de seguros Cigna, de la mano de la Fundación Theodora, llevaron a cabo en la tarde de ayer la actividad “Decoración de Primavera” en el Hospital San Rafael, con el objetivo de acercar a los menores hospitalizados en el mismo la ilusión que transmite esta estación, capaz de devolver el color al paisaje natural, ayudando a mantener una actitud positiva.

Esta actividad, enmarcada dentro de la política de RSC de dicha compañía, consistió en decorar un área de la 4ª Planta de este centro con el “Almendro de Primavera”, un árbol plagado de pequeñas flores de vivos colores, que representan este cambio de estación, simbolizando un beso (de quien las crea) y un deseo, el de ser feliz en primavera. Montañas verdes, mariposas y collares ayudaron también a crear un colorido especial, llenando este espacio con toneladas de ilusión.

Queremos agradecer a Cigna y a la Fundación Theodora el haber elegido este hospital como destinatario de tan bella iniciativa, que refleja la implicación de la primera en el desarrollo de actividades que fortalecen las labores de voluntariado de sus empleados, así como el buen hacer de los Doctores Sonrisa, quienes una vez más practicaron su mejor medicina: mantener una actitud positiva para ser Felices ¡por narices!