Nuevo sistema de citación on line del Hospital San Rafael

Madrid, 18 de agosto de 2021.- El Hospital San Rafael ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de citación on line.

Entre las ventajas de este nuevo sistema destaca el envío de notificaciones SMS y mails o la gestión de citas de miembros de una misma familia desde un único usuario.

A partir de ahora, para poder gestionar sus citas en este hospital debe darse de alta en la nueva plataforma, al no ser válido ya el usuario que estaba utilizando. No obstante, todas las citas que pudiera tener pendientes hasta la fecha seguirán en vigor.

Para acceder a la nueva plataforma pinche aquí

Con este cambio deseamos avanzar en el campo de la digitalización y la atención al usuario para ofrecer un mejor servicio, en un marco de asistencia integral y humanizada.