V Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 16 de octubre de 2015.- El Hospital San Rafael organiza el V Concurso de Felicitaciones Navideñas para todos los/as colaboradores de este Hospital, sus familiares, así como para todos los/as pacientes del Centro, estableciéndose tres categorías, dos infantiles, para niños/as de 3 hasta 8 años, y de 9 a 14; y la tercera, juvenil/ adultos, de 15 años en adelante.

Los dibujos presentados versarán sobre el tema “Navidad Solidaria-Navidad Hospitalaria”y deberán ser creaciones originales de los/as participantes.

El objetivo de este concurso es el de ofrecer a todas las personas participantes en el mismo una oportunidad para expresar la idea de que la Navidad es un buen momento para ser solidarios e involucrarnos en la responsabilidad de lograr un mundo mejor (Navidad Solidaria), sin olvidar que la solidaridad/hospitalidad no tiene fecha de caducidad (Navidad Hospitalaria).

Los dibujos podrán presentarse en el Hospital San Rafael, en el Servicio de Información (de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 h) o en Secretaría de Dirección (de lunes a jueves, de 08:00 a 18:00 h y viernes, de 08:00 a 15:00 h), siendo la fecha límite de entrega el 20 de noviembre de 2015.

Los/as participantes ceden a la Organización de este Concurso los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de su dibujo en cualquier medio y soporte, por tiempo indefinido.

El fallo del jurado se hará público el 25 de noviembre de 2015 en la página web del hospital www.hospitalsanrafael.es y también se comunicará al ganador/a.

El ganador/a del concurso en cada categoría recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 80,00 € y un diploma acreditativo de tal distinción. Además, uno de ellos/as (lo decidirá libremente el jurado) verá su dibujo reproducido en la tarjeta de felicitación navideña institucional del Hospital San Rafael.

Asimismo, a todos los/as participantes se les hará entrega de un completo set de dibujo.

Para obtener más información descargar el archivo adjunto.