VII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Ganadores del VII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 28 de noviembre de 2017.-El VII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadores: Elisabet Martín Vegas, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Clara Jiménez Rodríguez (de 3 a 8 años) y Paola Arranz Santamaría (de 9 a 14 años).

En esta edición el lema del concurso ha sido “La Responsabilidad de la Navidad” y lo que se ha pretendido con el mismo ha sido ofrecer a todas las personas participantes en este concurso una oportunidad para expresar la idea de que la Navidad puede ser un buen momento para hacer un ejercicio de RESPONSABILIDAD, fomentando una actitud de respeto y amor. Para mirar hacia el futuro, valorando el presente, sin perder de vista el pasado.

Una vez más, la participación ha resultado ser todo un éxito, con 40 dibujos presentados, que se expondrán en el Hospital a partir del día 11 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar el día 14 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a las premiadas y agradecer el interés mostrado por todos los/as participantes a la hora de ayudarnos a difundir ese mensaje de responsabilidad, porque, en la vida, como en la pintura, “los colores están para persuadir a los ojos”. Nicolas Poussin

Próximamente nos pondremos en contacto con todos vosotros/as para comunicaros cuándo podéis pasar a recoger el set de dibujo.