El Hospital San Rafael participa en el 4º Torneo Benéfico de Pádel 2107 a favor de Familias para la Acogida

Madrid, 12 de junio de 2017.-Calor e ilusión. Estas son las dos palabras que definen el 4º Torneo Benéfico de Pádel 2017 de la Asociación Familias para la Acogida, que se disputó el pasado sábado, 10 de junio, en las instalaciones del Club RACE, y en el que participaron dos parejas del Hospital San Rafael (uno de los patrocinadores del evento), en las categorías femenina y masculina.

Calor, porque la temperatura era muy elevada a la hora de disputarse los partidos y no descendió en toda la tarde. Ilusión, porque a pesar de dicho calor, se notaba en los participantes que no sólo iban a pasar la tarde jugando a su deporte favorito, sino que además iban a colaborar en el sostenimiento de una obra de gran calado social, como es el acogimiento y adopción de niños.

La tarde fue un éxito en el que se sucedían los partidos y las conversaciones con los diferentes participantes, y aunque “lo importante es participar”, las parejas del Hospital, compuestas por Susana Peña y Carmen González, y David Guerrero y Jorge Crespo, llegaron hasta las semifinales del torneo dejando el pabellón bien alto, ‘orgullosos de haber podido jugar por esta solidaria causa’.