Fundación Theodora y Azucarera entregan “Pijamas de la Ilusión” en el Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 5 de junio de 2024.- Ayer acompañamos a la Fundación Theodora en una nueva entrega de “Pijamas de la Ilusión” destinada a nuestros pequeños pacientes.

Dos personas voluntarias de Azucarera, acompañadas por el Dr. Ola (sin ‘h’, la ola que más mola), recorrieron las habitaciones de nuestra planta de hospitalización pediátrica para regalar preciosos pijamas, coloreados y personalizados con hilos de ilusión.

Son “Pijamas de la Ilusión” porque hace falta ilusión para sentirse capaz de diseñarlos y porque cuando los niños y niñas enfermos se los ponen, se impregnan de alegría y esperanza, lo que les permite tener una estancia hospitalaria más agradable, dentro de la complicada situación que están viviendo.

A través de diferentes talleres y actividades de voluntariado corporativo, la Fundación Theodora ofrece a las empresas una oportunidad única de compartir y desarrollar habilidades y de incidir en la humanización hospitalaria a través del juego, el arte y el cuento.

Por su parte, la acción social de Azucarera se centra en el bienestar de las comunidades en las que opera, además de trabajar activamente en el desarrollo profesional de sus empleados, fomentando el relevo generacional y la diversidad en todos sus centros.

Todo nuestro agradecimiento a Azucarera y a los Doctores Sonrisa que, aunque no son médicos y no realizan terapia, su trabajo tiene un efecto terapéutico.