4ª Feria Solidaria del Libro Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 6 de marzo de 2024.- El Hospital Universitario San Rafael organiza la 4ª Feria Solidaria del Libro, con el fin de recaudar fondos para los diferentes programas que desarrolla su Obra Social.

Dicha feria estará abierta al público del 11 al 15 de marzo, en el hall principal de este hospital, con los siguientes horarios:

- De lunes a jueves, de 9 a 14.00 horas.

- Viernes de 9 a 13 horas.

El Hospital Universitario San Rafael promueve la solidaridad y ofrece una atención integral, que tiene en cuenta las diferentes dimensiones de cada persona (física, psicológica, social y espiritual). Realiza acciones de sensibilización en la sociedad, para romper prejuicios y fomentar la inclusión social.

Todo ello para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, en colaboración con particulares, entidades, empresas e instituciones.

Más información sobre la Obra Social del Hospital Universitario San Rafael en el siguiente enlace https://bit.ly/3Kqf1au