HSR - Noticia

post one
Febrero

XXV Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios

Madrid, 7 de febrero de 2024.- La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios – Comillas convoca la XXV edición del Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios, con el objetivo reconocer el talento literario de los profesionales sanitarios y contribuir a desarrollar la sensibilidad ante las diversas situaciones humanas que se generan alrededor de la enfermedad.

El contenido de los relatos debe estar relacionado con el ejercicio de la enfermería o la fisioterapia, poniendo de manifiesto los aspectos humanos de la actividad profesional.

Para la organización de este certamen, la Escuela Universitaria cuenta con la colaboración de la Fundación San Juan de Dios y del Hospital Universitario San Rafael, que otorgará el 2º premio dotado con 750 €.

Bases legales del XXV Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios

© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"