HSR - Noticia

Noticia

post one post one
21
Diciembre

Jugadoras y jugadores del Atlético de Madrid reparten ilusión en el Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 21 de diciembre de 2023.- Los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario San Rafael recibieron ayer una visita muy especial: la de Marcos Llorente, Mario Hermoso, Estefanía Banini y Ludmila da Silva,  jugadores y jugadoras de las primeras plantillas del Atlético de Madrid.

A lo largo de más de una hora recorrieron el Área de Hospitalización Pediátrica de este Centro, charlando con nuestros pequeños pacientes y con sus familiares, y haciéndoles entrega de juguetes, fotografías firmadas, así como regalos del club.

Con el objetivo de que ningún menor se quede sin juguete en estas fechas tan especiales, la Fundación Atlético de Madrid, con el apoyo de la campaña solidaria ‘Un Juguete, Una Ilusión’ -organizada por RTVE y la Fundación Crecer Jugando-, impulsan una nueva donación de juguetes a niños y niñas ingresados en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentra el Hospital Universitario San Rafael.

Los jugadores y jugadoras estuvieron acompañados por Gema, Ruth y Patricia, voluntarias de la Fundación, partícipes también de esta ya tradicional acción de humanización, cuyo principal objetivo es acompañar a los niños y niñas que están recibiendo tratamiento y a sus familias, y hacerles sentir la cercanía de todos los atléticos en estas fechas.




© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"