Fundación Theodora y Goiko entregan “Pijamas de la Ilusión” en el Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 13 de diciembre de 2023.- Ayer acompañamos a la Fundación Theodora en una nueva entrega de “Pijamas de la Ilusión” destinada a nuestros pequeños pacientes.

Un grupo de personas voluntarias de Goiko, capitaneado por el Dr. Marcapasitos, recorrieron las habitaciones de nuestra planta de hospitalización pediátrica para regalar preciosos pijamas, coloreados y personalizados con hilos de ilusión.

Son “Pijamas de la Ilusión” porque hace falta ilusión para sentirse capaz de diseñarlos y porque, cuando los niños y niñas enfermos se los ponen, se impregnan de alegría y esperanza, lo que les permite tener una estancia hospitalaria más agradable, dentro de la complicada situación que están viviendo.

A través de diferentes talleres y actividades de voluntariado corporativo, la Fundación Theodora ofrece a las empresas una oportunidad única de compartir y desarrollar habilidades y de incidir en la humanización hospitalaria a través del juego, el arte y el cuento.

Todo nuestro agradecimiento a Goiko y a los Doctores Sonrisa que, aunque no son médicos y no realizan terapia, su trabajo tiene un efecto terapéutico.