Fundación Pequeño Deseo acerca la Navidad al Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 11 de diciembre de 2023.- ¡Ya es oficial, la Navidad ha llegado al Hospital Universitario San Rafael, en forma de Árbol de Pequeños Deseos!

Por segundo año consecutivo, la Fundación Pequeño Deseo, en colaboración con la Fundación AltamarCAM,  nos regala este hermoso símbolo navideño en el que, como dice el polifacético Jeffrey Zeldman, “el contenido antecede al diseño”, ya que representa la luz, alegría y esperanza para todos los pequeños pacientes que tienen que pasar estas fechas en un hospital.

Efectivamente, este árbol de Navidad no es como los demás y la diferencia está en su magia:  en esos adornos realizados artesanalmente con gran cariño e ilusión por los hijos e hijas del personal de la Fundación AltamarCAM.

De este modo, en esta Fundación canalizan el espíritu solidario del equipo, fomentan la participación, además de reforzar sus valores a través de la cooperación con terceros, como es el caso de la Fundación Pequeño Deseo que, con el foco puesto en la infancia, trabaja desde el año 2000 para generar impacto en el bienestar de los niños y niñas enfermos y aumentar su capacidad de lucha, superación y fuerza.

Y así lo hará una vez más, a través de este árbol, que cumplirá el GRAN deseo de uno de esos niños, con el objetivo de ayudarle a afrontar con más fuerza su tratamiento, porque ‘la enfermedad no merma la capacidad de soñar’.