post one post one post one

Ganadoras del XIII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 30 de noviembre de 2023.- El XIII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital Universitario San Rafael ya tiene ganadoras: Nieves Sanz Villa, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Sara García-Alcalá Medina (de 3 a 8 años) y Clara Martín Sánchez (de 9 a 13 años).

Bajo el lema “Cómplices de la Navidad”, el objetivo de esta edición era el de transmitir la empatía y complicidad que se genera entre pacientes, familias y profesionales sanitarios, al tener que vivir todos ellos/as las fiestas navideñas en un hospital.

Los dibujos presentados han sido 37, que se expondrán en este Centro a partir del día 11 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar el día 14 de diciembre, a las 18:00 h.

Un año más, queremos dar la enhorabuena a las premiadas y agradecer el interés mostrado por todas las personas que han participado porque, como diría Salvador Dalí, con “estas fotografías hechas a mano” han reflejado la labor de humanización que desarrollamos en este hospital para favorecer la salud y el ánimo de nuestros pacientes, familias y personal sanitario, especialmente en estas fechas navideñas.