Ayuda alimentaria a familias con escasos recursos y personas en situación de vulnerabilidad

Madrid, 29 de noviembre de 2023.- El pasado 24 de noviembre se clausuró el IV Rastrillo Solidario Hospital Universitario San Rafael, organizado por este Centro con el fin de recaudar fondos destinados al Programa de ayuda alimentaria a familias con escasos recursos y personas en situación de vulnerabilidad (mediante la entrega de tarjetas de alimentos) de su Obra Social.

Para la organización de esta 4ª edición hemos contado con la colaboración de más de 70 empresas, que han donado diferentes productos y a las que queremos reconocer su gran solidaridad. Gracias a la misma, y a la de todas las personas que han visitado nuestro rastrillo, la recaudación total ha sido de 16.142,20 € que irán destinados íntegramente al Programa mencionado anteriormente.

Y un agradecimiento muy especial a todas las personas voluntarias de este hospital que, con su ayuda, han contribuido a que esta iniciativa solidaria resulte todo un éxito.