post one post one post one

AFE visita el Hospital Universitario San Rafael para el tradicional reparto de regalos

Madrid, 22 de noviembre de 2023.- El Secretario General de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Diego Rivas, acompañado por José María Movilla, (director deportivo de las Escuelas AFE), Fernando Zambrano, (responsable del Departamento de Atención al Veterano) y Lourdes Sobrados (departamento financiero) entre otros representantes de esta asociación, visitaron ayer a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario San Rafael, para repartir  regalos y  conocer de primera mano la experiencia de la hospitalización.

Este es ya el sexto año consecutivo que la AFE realiza una visita solidaria a este Centro, en la que, además de transmitir los valores del deporte, intentan que tanto los pacientes, como sus familias, disfruten de unos momentos relajados y alegres, humanizando su estancia.

Según palabras de su presidente, David Aganzo, “para AFE es un placer colaborar un año más en esta iniciativa, ayudar a las personas que más lo necesitan y también reconocer el enorme trabajo que hacéis diario en vuestro centro”.

Hasta el próximo mes de diciembre, diferentes representantes de la asociación visitarán hospitales, fundaciones y asociaciones para hacer entrega de regalos y otros presentes tanto a niños y niñas, como a personas adultas o en situación de vulnerabilidad.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) está al servicio del colectivo de futbolistas, hombres y mujeres, promueve su unión, vela por el normal desarrollo de su carrera deportiva y posterior promoción laboral, defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros, transmitiendo los valores deportivos a sus afiliados/as y a la sociedad.