Clausura de la 3ª Feria Solidaria del Libro Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 3 de mayo de 2023.- El pasado viernes, 28 de abril, se clausuró la 3ª Feria Solidaria del Libro, organizada por este hospital con el fin de recaudar fondos para los diferentes programas que desarrolla su Obra Social.

Gracias a la participación de 29 personas voluntarias (en la clasificación, etiquetado y venta de libros) y a la respuesta del público asistente, con esta iniciativa solidaria se ha obtenido una recaudación total de 2.740 €.

Todos los fondos irán destinados a los programas de dicha Obra Social del Hospital, entre los que se encuentran los siguientes, dentro del ámbito de INFANCIA, FAMILIAS y DISCAPACIDAD:

- Atención a las necesidades de los alumnos del Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael.

- Programa de atención bucodental a personas y familias con bajos recursos en situación de vulnerabilidad.

- Programa “Viaje hacia la vida” con la Fundación Tierra de Hombres.

- Programa de ayudas de urgencia para pacientes hospitalizados y sus familias con escasos recursos económicos.

- Programa de atención médico-quirúrgica a pacientes y familias con  bajos recursos en situación de vulnerabilidad.

- Programa de ayuda alimentaria a familias con escasos recursos y personas en situación de vulnerabilidad.

- Programa de atención médico quirúrgica a pacientes en países en desarrollo.

Más información sobre la Obra Social del Hospital Universitario San Rafael en el siguiente enlace https://bit.ly/3Kqf1au