post one post one post one

Gran éxito de participación en la 1ª Cena de la Hospitalidad

Madrid, 6 de marzo de 2023.- El pasado viernes, 3 de marzo, se celebró en el restaurante La Masía de José Luis,  la 1ª Cena de la Hospitalidad, cuyo fin era recaudar fondos para los diferentes programas de la Obra Social del Hospital Universitario San Rafael.

Las 212 personas que asistieron tuvieron la oportunidad de compartir este evento con el Superior General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios (a la que este hospital pertenece) el Hno. Jesús Etayo, y con el Superior Provincial, Hno. Amador Fernández, y de conocer la labor que realiza la Orden Hospitalaria gracias al apoyo de personas voluntarias en el ámbito de la Cooperación al desarrollo.

Además, El cirujano pediátrico, Dr. Fernando Rivilla y la que fue Jefa del Servicio de Pediatría de nuestro Centro, Dra. Mª José González Iglesias, compartieron su experiencia en los hospitales de San Juan de Dios, en África.

La cena contó con 2 actuaciones musicales: la de  Lourdes Guzmán y Jesús Alberto Luna (violín y piano) quienes amenizaron el cóctel y la cena, y el grupo musical liderado por José Mª Ferrater, que actuó después tocando una de las canciones de Vicky Larraz, “No controles”, que ésta interpretó para todos los asistentes.

La realización de esta cena solidaria ha sido posible gracias al grupo de personas voluntarias encargadas de su organización, y a todas las empresas que donaron los 122 regalos sorteados durante la misma.

Por último, queremos dar las gracias también a todos los asistentes, por su solidaridad y generosidad. Porque en el Hospital Universitario San Rafael hacemos solidaridad cerca y lejos, pero para ello es necesaria la complicidad y colaboración de particulares, entidades, empresas e instituciones que, como en esta ocasión, con su generosidad nos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.