Solemnidad de San Juan de Dios, 8 de marzo

Madrid, 27 de febrero de 2023.- El Hospital Universitario San Rafael celebrará el próximo 8 de marzo la festividad de San Juan de Dios (su patrón y fundador de la Orden Hospitalaria que lleva su nombre) con una Eucaristía que comenzará a las 11:00 h, en la Capilla de este Centro.

Al finalizar dicha Eucaristía se celebrará un acto de reconocimiento al personal por sus 25 años de servicio, así como la entrega de los Reconocimientos Hospitalidad San Juan de Dios 2023.

Posteriormente tendrá lugar una exhibición de maniobras, por parte del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en la explanada del Hospital.

Un vino español en el comedor del Albergue San Juan de Dios pondrá el broche final a esta jornada festiva.