post one post one post one

Ganadores del XII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital Universitario San Rafael

Madrid, 1 de diciembre de 2022.-El XII Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital Universitario San Rafael ya tiene ganadores: Mª Pilar García Velasco, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Irene Jiménez Rodríguez (de 3 a 8 años) y Lucas Maroto de la Puente (de 9 a 13 años).

Se acercan las navidades y en unas fechas tan entrañables queremos ser, más que nunca, esa familia hospitalaria que crece cada día humanizando  y cuidando a sus pacientes en todas sus dimensiones y necesidades. Por ello, el lema elegido para esta edición de nuestro concurso ha sido el de “Navidad en Familia,  ya que como los hospitales no cierran por Navidad y muchas personas deben pasar estas fiestas en ellos, alejados de sus seres más queridos, hemos querido recordar que “quien te cuida”, también es tu familia.

Los dibujos presentados han sido 35, que se expondrán en este Centro a partir del día 9 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar el día 12 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a las premiadas y agradecer una vez más el interés mostrado por todos los participantes. Como dijo Vincent Van Gogh,  “cada dibujo que uno hace es un paso hacia adelante”.