El Hospital Universitario San Rafael inaugura su Feria Solidaria del Libro

Madrid, 21 de junio de 2022.- Hoy ha tenido lugar la inauguración de la Feria Solidaria del Libro que el Hospital Universitario San Rafael organiza, en colaboración con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid – Gremio de Librerías.

En el acto de inauguración ha estado presente Pablo Bonet Ayllón (Secretario de dicha Asociación), acompañado por diferentes miembros de la Dirección del hospital (el Superior de la Comunidad de Hermanos, Hno. José Mª Viadero y Jesús Morillo-Velarde, director Gerente, entre otros) además de las personas voluntarias que prestan su ayuda en esta iniciativa solidaria.

La Feria Solidaria del Libro estará abierta al público hasta el próximo 23 de junio, de 10 a 14 h, en el hall principal de este hospital y en la misma se podrán encontrar libros donados por el Gremio de Librerías de Madrid, procedentes de la exposición del Pabellón Infantil de la 81ª Feria del Libro de Madrid.

Además, todos los fondos recaudados se destinarán a atender a las familias acogidas en nuestros Centros procedentes de Ucrania y a los diferentes programas de la Obra Social de este Centro:

- Atención bucodental a niños de familias con bajos recursos.

- Atención médico-quirúrgica a personas sin recursos.

- Ayudas sociales para compra de alimentos y productos de primera necesidad a familias en situación de exclusión social.