HSR - Noticia

Noticia

post one

El "Bypass tipo SADI-S" (Sleeve Gástrico + Bypass duodeno-ileal)

Madrid, 11 de mayo de 2022.- El "Bypass tipo SADI-S" (Sleeve Gástrico + Bypass duodeno-ileal) es una nueva técnica derivada del Sleeve Gástrico, que consigue un Bypass más fisiológico, con menos efectos adversos posibles, menor necesidad de suplementación con vitaminas y mejor calidad de vida. Aunque se trata de una intervención poco conocida tiene una gran eficacia contra la obesidad y contra patologías metabólicas.

El nuevo Bypass tipo SADI-S logra una reducción significativa del peso, manteniendo un estómago pequeño, pero con función normal (Manga Gástrica), y realizando la derivación o Bypass con una sola unión intestinal, más fisiológica, y evitando el cruce de intestinos del Bypass clásico.

Clínica Obésitas, en el Hospital Universitario San Rafael, es un centro de excelencia en cirugía de la obesidad y metabólica, siendo expertos en intervención de Manga Gástrica y Bypass SADIS. Gracias a sus profesionales y al uso de la tecnología y metodología más avanzada, han conseguido excelentes resultados.

Si tiene dudas acerca de cuál es el tratamiento más óptimo para usted no dude en contactar con ellos. Realizan consultas informativas, sin ningún tipo de coste, donde le valora todo el equipo. También puede completar, a través de su web, la historia clínica virtual y le enviarán por correo la recomendación más adecuada en su caso.

Enlace al artículo completo https://bit.ly/3M3l3NQ