Tratamientos odontológicos bajo anestesia general en quirófano: ¿cuándo son necesarios?

Madrid, 24 de marzo de 2022.- El tratamiento odontológico en determinadas ocasiones, bien sea por causas del propio procedimiento, o por circunstancias inherentes al paciente, tiene que hacerse en un ambiente quirúrgico, bajo técnicas de sedación o anestesia general.

Como indica el Dr. Juan Manuel Vadillo Martín (Centro Odontológico Hospital San Rafael), “la ansiedad ante un tratamiento dental o la imposibilidad de poder ser realizado en la consulta convencional ambulatoria debido a distintas patologías o problemas asociados al manejo de la conducta, hacen que esta sea la mejor opción”.

Tal y como este profesional señala, “en el Centro Odontológico Hospital San Rafael contamos con un gran equipo médico y quirúrgico, que trabaja en unas inmejorables instalaciones para poder realizarlo en un entorno de eficacia y seguridad”.