post one post one post one

Ganadoras del XI Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael

Madrid, 25 de noviembre de 2021.-El XI Concurso de Felicitaciones Navideñas Hospital San Rafael ya tiene ganadoras: Nieves Sanz Villa, en la categoría juvenil/adultos, y en las categorías infantiles, Elsa Abades Bravo (de 3 a 8 años) y Candela Carrasco Fraile (de 9 a 14 años).

Los hospitales no cierran por Navidad y muchas personas deben pasar estas fiestas en ellos, alejados de sus seres más queridos. Por eso, el lema elegido para esta edición ha sido “Postal desde el Hospital”, para que los participantes nos ayudasen a humanizar la estancia hospitalaria en unas fechas tan entrañables.

Los dibujos presentados han sido 55, que se expondrán en este Centro a partir del día 9 de diciembre. Asimismo, la entrega de premios a las ganadoras tendrá lugar el día 13 de diciembre, a las 18:00 h.

Queremos dar la enhorabuena a las premiadas y agradecer una vez más el interés mostrado por todos los participantes.  De verdad, gracias, porque a veces las cosas, cuando se dibujan, se entienden mejor.