post one post one post one

Exposición de Agatha Ruiz de la Prada en el Hospital San Rafael de Madrid

Madrid, 12 de noviembre de 2021.- El Hospital San Rafael de Madrid acoge la segunda exposición temporal de Fundación (H)Arte, con una muestra de obras de Ágatha Ruiz de la Prada.

Una selección de 16 obras, con diseños de imágenes icónicas de la diseñadora de moda, se podrá ver, hasta mediados del próximo mes de enero, en la sala de espera de las Consultas de Pediatría de este Centro.

Esta exposición solidaria va un paso más allá al convertirse en una experiencia sensorial, pues cada obra estará acompañada de un código QR. En él se podrá encontrar una playlist especialmente seleccionada por Agatha Ruiz de la Prada, para disfrutar mientras se contemplan las piezas de la misma.

Mediante esta muestra, la Fundación (H)Arte y el Hospital San Rafael de Madrid desarrollan una nueva acción conjunta de humanización en el marco del Arte y su capacidad de contribuir a reducir el estrés y la ansiedad, levantar el estado de ánimo y mejorar la calidad de la experiencia en un hospital.