post one post one post one

X Jornada de Pediatría Hospital San Rafael: “Actualización en patología digestiva y nutrición pediátrica”

Madrid, 4 de noviembre de 2021.- El Hospital San Rafael de Madrid organiza su X Jornada de Pediatría, bajo el título, “Actualización en patología digestiva y nutrición pediátrica”.

Este evento, que tendrá formato online, está dirigido a médicos de atención primaria, pediatras y profesionales vinculados a la atención de nuestra infancia, y sus objetivos son los siguientes:

- Mantener actualizados los conocimientos en patología digestiva y nutrición pediátrica.

- Proporcionar claves para el enfoque de pacientes pediátricos en quienes se sospecha alergia a proteína de leche de vaca, así como infección por H. pylori y la sensibilidad al gluten.

- Abordar el uso de probióticos y recomendaciones en alimentación complementaria en la infancia.

Información e inscripciones

La inscripción a esta Jornada online es GRATUITA y puede hacerse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2ZOkdkY

Una vez recibida su inscripción le enviaremos un mail con la confirmación de plaza y todas las instrucciones para poder conectarse a la Jornada.