HSR - Noticia

post one post one
Octubre

Nueva temporada del Programa Infantil de Baloncesto en hospitales de la Fundación Real Madrid

Madrid, 7 de octubre de 2021.- Ayer comenzaron en el Hospital San Rafael de Madrid y en su Colegio de Educación Especial, las sesiones de la nueva temporada del Programa Infantil de Baloncesto de la Fundación Real Madrid.

En esta temporada las sesiones vuelven a ser presenciales, manteniendo el formato de siempre: juegos y tareas lúdicas y recreativas vinculadas al baloncesto y los valores educativos del deporte, adaptadas según las necesidades y características de cada participante.

Esta es una iniciativa de humanización que el Hospital San Rafael viene desarrollando desde el año 2015, de la mano de la Fundación Real Madrid, y cuyo  objetivo es el contribuir a la mejora del estado anímico y compartir los valores del deporte: valores para la recuperación de la autoestima, el fomento de la autonomía, la motivación para la superación, el respeto o la igualdad.

La Fundación Real Madrid lleva más de 17 años desarrollando su Programa Infantil de Baloncesto en hospitales y esta actividad cuenta con el apoyo de entidades como Fundación AMA y Medical Service Care.

© 2020 Hospital San Rafael, Todos los derechos reservados - C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España. GPS - Lat: 40° 27' 7.5054" - Lon: -3° 40' 53.58"