Los Reyes Magos visitan a los niños del Hospital San Rafael

Hoy Jueves 5 de enero de 2011, SS.MM. Reyes Magos han realizado una visita a los niños ingresados del Hospital San Rafael de los Hermanos de San Juan de Dios, de MadridEl Hospital san Rafael de los Hermanos de San Juan de Dios, ha recibido a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente. Una visita que se ha concentrado en las plantas de pediatría y UVI, donde los niños hospitalizados han podido disfrutar durante unas horas de estas mágicas personalidades.El recorrido comenzó a las 11 de la mañana, cuando sus majestades llegaron a la entrada principal del Hospital, y fueron recibidos por Jesús Morillo, Gerente del Hospital. Posteriormente, tras la visita y adoración al niño en el albergue de ancianos, perteneciente a la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios, pasaron a recorren las plantas pediátricas del Hospital, para entregar los regalos, procedentes de donaciones privadas, a los menores hospitalizados. Los encargados de dar esta gran alegría a los niños han sido Jose Luis Godoy, Francisco Navarro y Carlos Amador. Abogados y empresarios que llevan más de 15 años con este cometido altruista del que sólo reciben las sonrisas de los más pequeños.