Visita de los jugadores del Real Madrid a los niños hospitalizados.

Madrid, 18 de diciembre de 2012.- Como ya viene siendo tradicional en fechas navideñas, jugadores de las primeras plantillas del Real Madrid, visitaron ayer por la tarde a los niños ingresados en planta y en el Hospital de Día Oncológico Pediátrico del Hospital San Rafael. En esta ocasión fueron Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Mirza Begic quienes acudieron a tan especial convocatoria, firmando autógrafos, haciéndose fotos y repartiendo regalos e ilusiones entre los niños y sus familiares. Los jugadores mostraron así su cara más humana, cambiando por unos instantes la vida cotidiana de estas personas, quienes, lamentablemente, tienen que permanecer ingresados en días tan señalados.

Por todo ello, agradecemos un año más esta actividad solidaria del Real Madrid C.F.