Un año más, Fundación Pequeño Deseo acerca la Navidad al Hospital Universitario San Rafael
Madrid,4 de diciembre de 2024.- ¡Ya es oficial, la Navidad ha llegado una vez más al Hospital Universitario San Rafael, en forma de Árbol de los Deseos!
Por tercer año consecutivo, la Fundación Pequeño Deseo reparte ilusión y humaniza la estancia hospitalaria a través del voluntariado corporativo de la Fundación AltamarCAM, regalándonos un hermoso símbolo navideño que representa luz, alegría y esperanza para todos los niños y niñas que tienen que pasar estas fechas en un hospital.
Efectivamente, nuestro árbol de Navidad no es como los demás y la diferencia está en su magia: en los adornos realizados artesanalmente con gran cariño e ilusión por los hijos y nietos del personal de la Fundación AltamarCAM: “es un árbol de niños para niños”, nos dicen, un árbol con corazón, porque “los árboles ciertamente tienen corazones”, como reivindicó el escritor Henry David Thoreau.
Desde el año 2000, en la Fundación Pequeño Deseo trabajan para generar impacto en el bienestar de los menores enfermos y aumentar su capacidad de lucha, fuerza y superación. Así, a través de este árbol situado en la entrada de la 4ª planta de hospitalización pediátrica, nuestros pequeños pacientes podrán decorar estrellas “con sus sueños” y colocarlas junto a las de esos otros niños, porque “la enfermedad no merma la capacidad de soñar”.